Blog

DÓNDE COMPRAR LOMBRICES ROJAS CALIFORNIANAS

PARTE I. LECHOS DE LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA

 

En este artículo encontrarás toda la información acerca de nuestros lechos de lombriz roja californiana para lombricultura. Si buscas formatos más pequeños, para compostaje doméstico, puedes encontrar nuestras cajas de lombrices de California para compostador en nuestra tienda online haciendo clic AQUÍ.

En lombricultura se entiende como unidad de medida el lecho de 2 m2. En condiciones óptimas en cuanto a manejo de las lombrices se calcula que el lecho de 2 m2 es el hábitat de aproximadamente 100.000 lombrices californianas (entre adultas, jóvenes y huevos).

 

MÁXIMA DENSIDAD DE POBLACIÓN DE LOMBRICES ROJAS CALIFORNIANAS

Las ideales condiciones de humedad que tenemos en Asturias, la calidad de los estiércoles que utilizamos como alimento para las lombrices, así como el manejo profesionalizado fruto de nuestra experiencia de más de 30 años, nos hacen garantizar a nuestros clientes una alta densidad de población en todos nuestros formatos de venta de lombrices.

Realizamos una recogida selectiva buscando las zonas más pobladas de lombrices dentro de nuestros propios lechos. La densidad de población es tan alta, que recomendamos la instalación en el doble de superficie del formato adquirido.

 

ADULTAS, JUVENILES Y HUEVOS DE LOMBRIZ: ¡NO HACEMOS SELECCIÓN DE ADULTAS!

Todos los formatos de venta de lombriz de Asturhumus cuentan con poblaciones completas de lombrices rojas californianas, compuestas por adultas (representan aproximadamente un 10% del total), lombrices jóvenes y huevos de lombriz. ¿Por qué no hacemos una selección de adultas?

  • Cualquier método de selección individual de lombrices genera una situación de estrés en los animales, que podría poner en riesgo su transporte y su adaptación a nuevos hábitats.
  • Al partir de una población con lombrices adultas, juveniles y huevos, nuestros clientes cuentan con un ciclo a pleno rendimiento desde el principio. El ciclo completo de reproducción de la lombriz puede alargarse hasta casi cuatro meses. Si se partiese de una población de exclusivamente lombriz adulta, habría que esperar ese periodo de cuatro meses para tener una población completa.

 

MÁXIMA GARANTÍA EN TODOS LOS ENVÍOS

En Asturhumus preparamos los lechos de lombriz roja californiana en cajas resistentes de porexpán de 80x40x25 cm. El número de cajas varía en función de la superficie de lecho elegida: por ejemplo, un lecho de 2 m2 equivale a 4 cajas.

Realizamos envíos a toda la Península y Baleares por mensajería urgente 24 horas, para garantizar la recepción en óptimas condiciones. Durante los meses de verano paralizamos temporalmente los envíos, ya que las altas temperaturas ponen en peligro su transporte en buenas condiciones.

 

¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

Para realizar un pedido o consultarnos acerca de nuestros lechos de lombriz roja californiana puedes escribirnos un correo electrónico a info@asturhumus.es o llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos, donde te atenderemos gustosamente: 985 752 417 / 689 133 342.

Todos los pedidos de lechos de lombriz roja de California incluyen:

  • Máxima densidad de población de lombrices, dentro de la materia orgánica en la que habitan.
  • Guía de instalación.
  • Fieltro de separación del suelo para la instalación y primera duplicación.
  • Asesoramiento técnico necesario para la instalación, alimentación, duplicación y recogida del humus.

 


Nuevo producto: lombriz roja directa a la planta

En Asturhumus seguimos desarrollando nuevas ideas que aporten beneficios a nuestros cultivos y ya os podemos anunciar que en los próximos días estará disponible en nuestra tienda online un nuevo producto ideal para mesas de cultivo, jardineras y macetas: lombrices rojas para aplicación directa a la planta.

Estad atentos a nuestro blog y nuestras redes sociales (Instagram y Facebook), donde os iremos ampliando toda la información.


ASTURHUMUS estrena su nueva web

En ASTURHUMUS estamos muy contentos de poder presentaros nuestra nueva web. Se trata de una web con un diseño más moderno y limpio, más usable y también muy visual. Está pensada para poder ser vista desde cualquier dispositivo (de escritorio, tablet o smartphone) e incorpora funciones de comercio electrónico, ya que ahora podrás pedir por internet alguno de nuestros productos.

En las secciones que integran la nueva web podrás saber más sobre nuestra empresa, LOMBRIASTUR, sobre nuestra gama de productos de Humus, sustrato ecológico y lombriz roja de California y sobre la lombricultura.

¡Esperamos que os guste!