Es momento de cuidarnos, en todos los aspectos; de hacer todas esas cosas para las que ―solemos decir― siempre nos falta tiempo; de prestar más atención a nuestra gente; de darle más valor a los detalles. Incluso, por qué no, es momento de darnos algún capricho.
Un baño relajante, un tratamiento de belleza, meditación, un curso de formación intensivo, aprender a cocinar, reorganizar la decoración de nuestro hogar o reciclar nuestros residuos organicos y conseguir un abono de primera para nuestras plantas…
Podemos sacar todo nuestro ingenio y ponernos manos a la obra.
Te proponemos un eco-plan para estos días de confinamiento: aprender a reciclar los residuos orgánicos de tu cocina y transformarlos en humus de lombriz para abonar tus plantas.
Todo esto es posible mediante la lombricultura o vermicompostaje doméstico, una actividad de reciclaje en la que participará toda la familia, pues es totalmente inofensiva para niños y animales domésticos y no produce malos olores.
Puedes encontrar toda la información en pincha aqui.
En Asturhumus mantenemos abiertas todas nuestras vías de contacto (teléfono, correo electrónico y redes sociales) para resolver vuestras dudas. Continuamos realizando los envíos directos a domicilio, tanto de lombrices como de humus de lombriz (ASTURHUMUS) y sustratos ecológicos (ASTURSUBSTRATO y ASTURSUBSTRATO PREMIUM).
¡Os esperamos!