Skip to main content

Carrito

Primavera, toca abonar el terreno. Nuestro humus aporta los nutrientes y la materia organica esencial para mejorar enormemente la calidad del terreno, sin tener que añadir otros productos para tus cultivos.

La Agricultura es una actividad esencial en estos días y en Asturhumus mantenemos nuestros servicios para seguir aportando nuestro granito de arena y hacer llegar nuestro humus de lombriz y nuestros sustratos ecológicos a todos los agricultores de cualquier punto de la Península.

Además de mejorar enormemente el terreno, el humus de lombriz Asturhumus proporciona todos los nutrientes y materia orgánica, garantizando así el abonado completo del cultivo.

Nuestro proceso productivo nos permite obtener la máxima calidad en el humus de lombriz y sustratos que elaboramos y comercializamos, lo que garantiza obtener los mejores resultados con dosis muy pequeñas y sin necesidad de añadir otros productos.

Tanto el humus de lombriz ASTURHUMUS como los sustratos ASTURSUBSTRATO y ASTURSUBSTRATO PREMIUM están certificados como aptos para su uso en Agricultura Ecológica, con el sello de InterEco.

Contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías (teléfono, correo electrónico y redes sociales) y te atenderemos personalmente. Puedes además ampliar información en nuestra web y tienda online: www.asturhumus.es

¡Te esperamos!