Skip to main content

Carrito

*****PROMOCIÓN AL FINAL DEL ARTICULO******

Nuestros sustratos: ASTURSUBSTRATO y ASTURSUBSTRATO PREMIUM

A la hora de preparar nuestras macetas, semilleros, mesas de cultivo o jardineras creemos que es muy importante elegir o preparar un sustrato de cultivo adecuado, que tenga una estructura idónea, que sea ecológico y, por supuesto, que esté enriquecido con humus de lombriz. En Asturhumus contamos con dos líneas de sustratos de alta calidad enriquecidos con humus de lombriz Asturhumus, así podremos elegir el que más se ajuste a las necesidades de nuestros cultivos.

 

Sustrato ecológico ASTURSUBSTRATO

Para los que buscan un sustrato completo sin necesidad de añadir ningún otro abono.

Está compuesto por turba bio, un pequeño aporte de perlita y enriquecido con un 20% de nuestro humus de lombriz Asturhumus. El humus de lombriz aporta a la mezcla todos los nutrientes, un alto contenido en materia orgánica y beneficiosos microorganismos. Además Asturhumus facilita el enraizamiento y la germinación de semillas, potencia la floración y minimiza el shock del trasplante.

Su alto contenido en humus de lombriz permite conseguir resultados excelentes sin necesidad de añadir ningún otro abono o corrector durante el cultivo…

¡regar y listo!

Es ideal para elaboración de semilleros, preparación de macetas y jardineras, mesas de cultivo, trabajos de jardinería y cultivos hortícolas de todo tipo.

 

Sustrato ecológico ASTURSUBSTRATO PREMIUM

Para los que buscan un sustrato de estructura “premium” en cultivos específicos.

En determinados cultivos (cáñamo, plantas exóticas, bonsáis…) donde vamos a realizar pequeños abonados en alguna de las fases (crecimiento, floración…) el sustrato ideal es aquel con una estructura premium y con un aporte de humus inicial algo menor al 20%.

Éste es el caso de nuestro Astursubstrato Premium, compuesto por turba bio, perlita, humus de lombriz (Asturhumus), fibra de coco, vermiculita, arena de sílice y guano de murciélago y aves marinas.

Es un sustrato esponjoso, aireado, rico en micro y macronutrientes, que con su estructura premium y su contenido en humus de lombriz facilita el enraizamiento, crecimiento y floración. Además es válido tanto para cultivo interior como exterior

¡PROMOCIÓN MAYO!

Tras el éxito obtenido con esta promoción, la ampliamos hasta el 4 de junio de 2023, al hacer su compra de sustrato o ASTURSUBSTRATO y ASTURSUBSTRATO PREMIUM incorpore el código promocional Asturhumus 2023 y se le aplicara un 10% de descuento en su compra.

¡No dejes pasar esta oportunidad!