Skip to main content

Carrito

Garantizamos una máxima densidad de población en todos nuestros envíos, al llevar a cabo una selección de nuestros propios lechos de lombrices.

En Lombriastur preparamos todos los pedidos de lombriz roja realizando una recogida selectiva buscando las zonas más pobladas de lombrices dentro de nuestros propios lechos, donde elaboramos nuestro humus de lombriz. Gracias a las ideales condiciones de humedad que tenemos en Asturias, la calidad de los estiércoles que utilizamos como alimento para las lombrices, y el manejo profesionalizado fruto de nuestra experiencia de más de 30 años, podemos garantizar a nuestros clientes la alta densidad de población en todos nuestros formatos de venta de lombrices.

Sería menos costoso tener unos «lechos para venta de lombriz», alimentados de forma pobre, pero esta formula no se utiliza en Lombriastur. Al seleccionar y controlar directamente el material que se envía, nos aseguramos de que el material que va en las cajas de venta vaya repleto de lombrices. Además se trata de los mismos individuos que viven en óptimas condiciones de producción de humus, alimentadas adecuadamente con las mejores materias primas, por lo que se encuentran activas y a pleno rendimiento en el reciclaje de los residuos orgánicos.

Nuestros formatos se ajustan realmente a los tamaños de lecho solicitados y no cantidades menores que el cliente se vea obligado a multiplicar. Por ejemplo, para un lecho de 2 m2 nuestro formato de venta son 4 cajas de 80x40x25 cm llenas de materia orgánica que contienen en total aproximadamente 100.000 lombrices (entre adultas, juveniles y huevos). Al ajustarnos realmente al tamaño de superficie, ésta ya cuenta desde el minuto uno con una población a pleno rendimiento lista para transformar la materia orgánica que se le suministre, sin necesidad de tiempos de espera.

Sería más económico preparar formatos más pequeños, con menos material y lombrices y transmitir al comprador que tenga paciencia y espere a la multiplicación.

Todos nuestros pedidos contienen poblaciones completas con adultas, juveniles y huevos, para que nuestros clientes cuenten con un ciclo completo a pleno rendimiento desde el principio. Si se partiese de una población de exclusivamente lombriz adulta, habría que esperar un periodo de hasta cuatro meses (ciclo de reproducción) para tener una población completa.

Todos nuestros clientes de lombrices cuentan con nuestro asesoramiento gratuito. Contamos con amplia experiencia en el asesoramiento a clientes interesados tanto en hacer su propio reciclaje con lombrices a nivel doméstico como en la creación de nuevas explotaciones de lombricultura: instalación, cría y mantenimiento de las lombrices, recogida del humus, etc.

Este asesoramiento y dedicación hacia el cliente, con una atención totalmente personalizada y particularizada a cada caso la ejercemos con nuestros clientes de forma gratuita.